miércoles, 6 de julio de 2011

Blog... ¿= autobombo?

Ayer en la noche estuve conversando con un buen amigo; alguien que comparte una pasión por lo fantástico que contagia con solo conversar con él unos minutos. Es una persona exigente, sí, pero sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Y esa persona me comentó algo acerca de los Blogs personales que me dejó pensando buena parte de la noche antes de dormir.

Su comentario fue: "Chico, a veces parece que los blogueros lo que quieren es darse autobombo. He visitado varios Blogs de....gente conocida.... y no hacen más que hablar de ellos, de sus logros, de que "somos los mejores", y la verdad es que me parece bastante narcicista eso, ¿no crees?"

Oh-oh... yo también he hecho un blog.... ¿Me estaré dando autobombo también?

Honestamente no es la intención. Incluso este no es el Blog de Gonzalo Morán, ni el de Elendil. Este es el Blog de ESTRONIA. Ni siquiera tengo un Blog personal porque no me interesa dar a conocer todos mis pensamientos, intereses o estados de ánimo. Este es el Blog de ESTRONIA y es para los estronianos, y todo aquel que quiera compatir fantasías.

No me meto, ni critico al que quiera poner todo sobre su vida en su sitio web personal, pero ese no soy yo. Ni mi página de Facebook contiene muchos datos personales, no porque tema ser "fichado" por alguna Agencia, sino porque mis verdaderos AMIGOS saben que no es necesario. Mi vida es un libro bastante abierto, así que no necesita ser "publicada".

Así que en este Blog aparecerán las entradas de Estronia, y temas relacionados con lo fantástico; siempre con los comentarios de este que escribe....y quizás alguna que otra reflexión personal acerca de algo. Pero nada más. Si quieres saber sobre mí....ya sabes cuál puerta tocar, a qué teléfono llamar, o a qué correo escribir....porque quiere decir que eres uno de mis AMIGOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario