jueves, 11 de agosto de 2011

Evento Harry Potter CONFIRMADO en cine 23 y 12

Bien....ya casi que estamos a las puertas del tan esperado Evento sobre Harry Potter, y como dice el enunciado, se ha cambiado la sede donde se realizará el mismo.

Originalmente se había informado que la actividad se efectuaría en el Cinematógrafo Lumiére, en la Habana Vieja. Pero a finales del mes pasado los organizadores del Evento nos dirigimos al Cinematógrafo y... ¡¡Susto!! La sala es demasiado pequeña; incluso más pequeña que el teatro de la Biblioteca Rubén Martínez Villena.

¿Qué hacer entonces? Pues...trabajar de conjunto y tratar de conseguir otro lugar.

Y es así que con mucho impulso, y defendiendo la idea de que esto será un Evento muy importante para los seguidores de lo fantástico en CUBA, Sheila Padrón, la coordinadora del Proyecto DIALFA Hermes, se dirigió a la dirección del Proyecto 23 del ICAIC y....

He aquí la gran noticia:
El Evento de Harry Potter, se realizará como estaba previsto, el SÁBADO 27 DE AGOSTO, pero esta vez en el ¡¡¡Cine 23 y 12!!!

El programa de actividades se iniciará ese día a las 10am con conferencias, presentaciones y un encuentro de conocimientos que está siendo preparado por verdaderos pottermaníacos. Como colofón al Evento, a partir de la 1pm se proyectarán las dos partes de la película “Las Reliquias de la Muerte” (2010 y 2011), que cierran la saga cinematográfica.

La actividad está organizada por el Proyecto Cultural DIALFA con el auspicio del Proyecto 23 del ICAIC, y la colaboración del Informativo Estronia, el Proyecto Anime no kenkyuu y la Revista Hikari Guild.

Prometemos que habrán sorpresas, así que te ivitamos a que no te pierdas el evento. También estamos exhortando a todos/as los que quieran ir disfrazados o ambientados como sus personajes favoritos, o que puedan aportar algún elemento gráfico para la ambientación del local, LO HAGAN de manera voluntaria.

Por supuesto que los organizadores del Evento piden encarecidamente que ayuden a promoverlo por todos los medios posibles. La semana que viene se estará enviando el poster promocional de la actividad por las listas de Estronia y DIALFA.


 Y...bueno...como ya se sabe, el mes de Septiembre se ha convertido en el mes Tolkien dentro de las actividades de DIALFA, y este año estaremos celebrando el 4° Evento Tolkien, el sábado 24 de Septiembre en la Biblioteca Rubén Martínez Villena, a partir de la 1pm. Todos aquellos interesados en participar con conferencias y ponencias pueden enviar el título de la ponencia y un breve resumen antes del 15 de septiembre a cualquiera de nuestras direcciones de correo.

Por mi parte, solo adelantarles que habrá MUCHA información acerca de la realización de las películas de "El Hobbit"....y cuando digo mucha información...me refiero a MUCHAAAAAAA.

Seguimos en contacto. De momento me monto en mi dragón y regreso a Estronia, deseándoles que la magia les acompañe.

2 comentarios:

  1. bueeeeeno... supongo que allí estaremos todos ¿no? me parece que van a tener un público como para el Carl Marx ¿A qué hora hay que empezar a hacer la cola? jajajaja. ¿No hay cover?

    ResponderBorrar