viernes, 15 de abril de 2011

La primera entrada

Ok...seguimos de pruebas... Hay que aprovechar todo el potencial de las tecnología para una causa justa, que nos hace soñar, y vivir. Así que hoy me he decidido a crear este Blog para Estronia, que....ya veremos cómo se desarrolla.

Lo "malo" es lo poco que podrán acceder los estronianos a él, por la sabida limitante a Internet que todavía padecemos. Pero ¡vamos!, la Red Cuba es casi una realidad, así que ponemos empeño y sueños en un futuro un poco más cercano que 6 años atrás cuando Estronia surgió.

Así que esta es la primera entrada. A partir de ahora será una labor titánica de promoción, actualización y comentarios. Todo el que lea esto, por favor que difunda la noticia.... 

Y como siempre se publica en las líneas finales del Informativo Estronia: "se aceptan colaboraciones de todo tipo"

Saludos desde La Habana
Gonzalo Morán Miyares

o si lo prefieren....

Saludos desde Tierra Media
Elendil Aldarion.

3 comentarios:

  1. ^_^ muchos saludos y felicitaciones a todos aquellos que como yo nesecitan de este bello informativo para traer un poquito de fantacia a nuestro mundo, Gambate!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno pues....¡¡GRACIAS!! Pediría que para la próxima pongas un nombre por el que reconocerte (esto va con todos los que publiquen algún comentario), pero igual si no lo haces. El caso es que das unas felicitaciones que siempre he considerado inmerecidas.
    El conocimiento, el saber en general, es patrimonio de todos, así que para los afortunados que tenemos ciertas oportunidades de mantener un público al día en sus intereses esto no es trabajo. Esto es PURA VIDA.
    Me alegra que Estronia te ayude a colorear tu mundo.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que existen estronianos, que bueno que aún unos pocos creemos en la fantasía y en la magia que la humanidad olvidó ya hace siglos, cuando se nos presente la oportunidad, veremos unicornios y no yeguas blancas. Gracias Elendil por no dejarnos extinguir.

    ResponderBorrar