viernes, 22 de abril de 2011

Cuenta Regresiva: Una nueva opción desde Cuba

N°1 de Cuenta Regresiva. Ilustracion: Enrique Corominas
Justo cuando se acaba de estrenar la esperada serie "Juego de Tronos", basada (y muy recontrabien) en la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George RR Martin, tenemos ya en línea el primer número de una nueva propuesta de revista en formato digital creada desde Cuba y fundamentalmente para cubanos. Y no por casualidad se tomó la que se puede considerar la obra más importante de Martin, desde que retomara la literatura.

Y es que "Canción de Hielo y Fuego" ha dejado de ser un éxito en cuanto a literatura se refiere, para convertirse en un suceso de masas, que cada dia gana más adeptos. Esto ha provocado que cada sitio o revista que trate sobre el tema le haya dedicado por lo menos un par de páginas a lo que han dado en llamar la novela río más espectacular de la historia....así que por este lado del mundo decidimos comenzar precisamente en este cachumbabé de temperaturas, intrigas, y emociones que comienza más allá del Muro, y que promete hacernos bailar con dragones (¡¡Yo me apunto con Drogon!!) a partir del 12 de Julio.

Mientras ya pueden ir descargando la revista desde el enlace que aquí aparece: http://www.mediafire.com/?atga0x4citf6t7p, y recuerden: Winter is Coming!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario