jueves, 9 de junio de 2011

¡¡Enano al ATAQUE!!

¿Quién es El Enano?

Esa es la pregunta que muchos se han estado haciendo desde que surgió el Informativo Estronia. Es casi siempre la primera que viene a colación cuando alguien se tropieza conmigo en la calle. Bueno....esa y la de cuándo sale el próximo número.

No es mi intención revelar la identidad de este personaje que se puede considerar el álter-ego de los que creamos Estronia allá por Marzo de 2005. Sería revelar uno de los secretos mejor guardados de la concepción del Informativo. Aunque como se ha dicho otras veces, "El Rincón del Enano" en varias ocasiones se ha nutrido con los aportes de muy buenos colaboradores trabajando "under cover".

Sin embargo, El Enano, se ha ganado cierta reputación tratando casi siempre de poner el punto discordante, la noticia de última hora, o simplemente metiéndose con los que fundamos el Informativo (aunque cabe señalar que él también es fundador). Y lo ha hecho siempre de una forma un poco más jocosa, aunque no menos seria, que le ha ganado muchos adeptos.

Así que una vez más nuestro Enano, se presenta con una carga de información para todos los que siguen Estronia, y en especial los que le siguen a él. Y no es cualquier información la que publica haciéndose con ideas que ya estaban pre-cocinadas. No. Es todo un texto que aborda la próxima publicación del 5° volumen de la saga "Canción de Hielo y Fuego", siendo una buena parte del mismo la traducción que hiciera de la entrada en el blog de George RR Martin, y que publicara en Fantasymundo.

Como siempre Estronia resurge y vuelve a la carga. El Enano ha hecho una excelente labor y se lo agradezco. No te preocupes, mi Tyrion particular, no te estoy cazando ni he puesto precio por tu cabeza. Lo que puse en el correo fue en broma. Lo que "no te perdono" es que te hayas adelantado.....Pero te quedó MUY BIEN.

Aunque aún así, sigues siendo un chismoso.

El nuevo número puede ser descaqrgado desde nuestra tradicional carpeta en eSnips, o desde este vículo de Mediafire. Creo que en algún momento me mudaré a Mediafire por completo. Ofrece más ventajas y es mucho más rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario